SHAND Calzado Profesional, es un producto basado en la termo inyección de un polímetro de caucho.
Este material hace que el calzado sea antiestático, eliminando así todos los problemas que este tipo de cargas energéticas puede traer, y que cumpla con la norma ASTMD-257.
Higiene y esterilización, características sobresalientes:
• Al ser el polímetro un material no poroso, no absorbe ni retiene ningún tipo de líquido, siendo muy fácil su limpieza, pudiendo hacerse esta en lavadoras de hasta 70° C.
Pero la higiene no es una cuestión meramente estética. Una limpieza profunda implica eliminar todo aquello que es indispensable no transportar a determinados ambientes, como ser bacterias, virus y todo tipo de microorganismos que aunque no se puedan ver, existen.
Esto se logra con la esterilización, siendo posible este tratamiento con:
• Soluciones liquidas desinfectantes y /o esterilizantes.
• Oxido de etileno, formaldehído, etc.
• Autoclave a 134ºC.
Su diseño cumple funciones específicas:
• El dibujo de la suela es combinación con el polímero crea una superficie antideslizante, brindando la seguridad necesaria
• La textura sobre la plantilla, estimula la circulación sanguínea, haciendo del producto el calzado ideal para personas que desarrollan actividades permanentes de pie.
La textura sobre la plantilla estimula la circulación sanguínea y unas pequeñas perforaciones mentiene el pie ventilado, siendo ideal para las personas que trabajan de pié,
La disposición de las ventilaciones produce constante aireamiento de los pies, a la vez que la capellada impide el ingreso de líquidos
El dibujo de la suela en combinación con el polímero, crea una superficie antideslizante, brindándole la seguridad necesaria.
Diseño tecnológico modelo 030 Zueco Abierto
La textura sobre la plantilla estimula la circulación sanguínea, ideal para las personas que desarrollan actividades permanentes de pié, ya sea con la utilización de medias o sin ellas.
La disposición de las ventilaciones produce constante aireamiento de los pies, manteniéndolos frescos, ya que es un material que no retine líquidos.
El dibujo de la suela en combinación con el polímero, crea una superficie antideslizante, brindándole la seguridad necesaria.